Inicio ACTUALIDAD Deporte VIDEO: Maradona le pegó una bofetada a periodista por «coquetear» con su...

VIDEO: Maradona le pegó una bofetada a periodista por «coquetear» con su novia.

Diego Armando Maradona volvió a las primeras planas de los diarios al protagonizar otro escándalo. A la salida del teatro El Nacional, junto con Verónica Ojeda y su hijo Diego Fernando, el ‘Pibe’ cacheteó a un periodista. «Qué te pasa, bobo. ¿Por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?», dijo antes de retirarse.

«Este es el regalo del día del niño. El primer día del niño que voy a pasar con mi hijo», explicó a los periodistas desde su auto, antes de bajarse a protagonizar la agresión.


«Mi entorno me lo creo yo. A mí, ni vos ni tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años y ya no soy el ‘Dieguito’, me llamo Diego Armando Maradona», exclamó furioso.

Según los presentes, el trabajador le habría guiñado el ojo a Verónica o realizado algún gesto que no le gustó al Diego, según informó el diario El Clarín de Argentina. Entonces fue cuando bajó del carro para encararlo. Y darle una cachetada.

El Comercio

Deja un comentario