Inicio ACTUALIDAD Nacional Perú es el mejor destino cultural y culinario de Sudamérica

Perú es el mejor destino cultural y culinario de Sudamérica

 

El Perú volvió a erigirse como el mejor destino culinario de Sudamérica pero además sumó el galardón al mejor destino cultural de esta parte del continente.

Nuestro país logró imponerse también como la nación que posee el mejor patrimonio cultural de la región, en la entrega de los World Travel Awards 2014.

La ceremonia se realizó anoche en Ecuador, donde la embajadora peruana en ese país, Elizabeth Astete, fue la encargada de recibir los tres premios que distinguen al Perú.


Cabe anotar que en la edición del 2012, el Perú ganó el título de Mejor Destino Culinario del Mundo, tras derrotar a once países competidores: Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malaysia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.

En el año 2013, el Perú fue designado como la sede oficial del evento por primera vez con la finalidad de celebrar la ronda regional para Centro, Sudamérica y el Caribe.

Las votaciones para la entrega de esos premios se hacen a través de Internet y en base a propuestas de profesionales de los diferentes sectores involucrados.

Deja un comentario