Inicio ACTUALIDAD Destacados Niña de 11 años roba dinero a vecina

Niña de 11 años roba dinero a vecina

RobarNinacarteraMadreG

Una niña de 11 años entro a robar a la casa de su vecina, cuando ellos salían a preparar su almuerzo en la casa de su hija, según la niña una de sus amiguitas le ayudaba a robar, puesto que ella se quedaba vigilando mientras la otra menor entraba a sustraer el dinero.

 La propietaria de la casa le informó a su hija que siempre se le perdía su dinero, hasta que una de ellas decidió quedarse escondida dentro de la casa para averiguar quién era el o la ladrona, después de unos minutos la menor de iniciales SIE (11) entra a la casa, siendo sorprendida en pleno robo del dinero. De inmediato se dio aviso a la PNP de Huaral, quienes se llevaron a la niña, dando aviso a sus padres para hacerles de conocimiento lo sucedido.


La niña confiesa que una amiguita más la ayudaba a robar y que tenían amigos pandilleros en Huaral, con la plata que anteriormente habían robado en la casa se habían comprado celulares y otras cosas más. En la tarde los vecinos convoca una reunión por motivo de informar lo sucedió para llegar a un acuerdo y solucionar el problema el punto es que una de las madres de las menores no se presentó por vergüenza y la otra madre dijo que si las autoridades venían a llevarse a su hija ella no lo iba a impedir, es lamentable ver como unas niñas a tan corta edad se encuentran en esta situación, esperemos que lo sucedido les sirva de escarmiento y aprendan a llevar una mejor vida.

Deja un comentario