Inicio Politica Marcial Palomino rechaza atentado contra su persona y líderes de APP en...

Marcial Palomino rechaza atentado contra su persona y líderes de APP en Cañete

234
0
Compartir
  • Asimismo el candidato a la presidencia regional manifestó “Cualquiera de nosotros pudo ser el blanco de este abominable acto; no descansaremos hasta identificar a los responsables”.
  • Candidatos afectados por artefacto explosivo están siendo sido tratados en la ciudad de Lima por la falta de atención en los hospitales de provincias.

Lamentamos comunicar a todos los militantes y simpatizantes del Partido político Alianza Para el Progreso el cobarde atentado que hemos sufrido durante la presentación de nuestro candidato al distrito de Nuevo Imperial en la Provincia de Cañete.


En circunstancias que se realizaba la caravana ante una multitud de simpatizantes y seguidores; inescrupulosos arrojaron un petardo al lugar donde se encontraba el candidato a la presidencia regional Ing. Marcial palomino, a la provincia de Cañete Segundo Díaz, Aurora Vicente de Imperial, el Candidato a consejero regional Ludwin Aguado, la consejera accesitaria Roxana Kuperman, así como el candidato por este distrito Molinares Quispe.

Este objeto arrojado de manera cobarde, lamentablemente ha afectado la integridad del candidato de Nuevo Imperial Sr. Molinares Quispe, afectándolo la vista izquierda, mientras que la consejera accesitaria que se ubicaba cerca, también fue alcanzado por el artefacto explosivo dañándolo parte del brazo derecho; ambos candidatos han sido atendidos en el área de emergencia del hospital Rezola de Cañete.

Por su parte, el candidato a la presidencia regional por Alianza Para el Progreso Ing. Marcial Palomino García-Milla quien vivió de cerca este atentado, rechazó rotundamente y enfatizó llegar hasta el fondo de las investigaciones para dar con los responsables de este acto repudiable.

Exhortó e hizo un llamado a todos los candidatos a no empañar este proceso con ataques cobardes, “Nosotros emplearemos debates democráticos, ideas y estrategias con el único fin, que gane el pueblo de la región” enfatizó Marcial Palomino.

Deja un comentario