Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Díaz Amado: Hay que participar en política para poder cambiar la...

Dr. Díaz Amado: Hay que participar en política para poder cambiar la realidad

(Huaralenlinea.com) El candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el movimiento Justicia y Capacidad, Dr. Juan Díaz Amado, participa en este proceso en este movimiento joven, porque en los últimos años todas las autoridades municipales han sido cuestionadas por actos de corrupción y malos manejos de la administración pública. “Por lo tanto hay 2 opciones: O nos gana la apatía y el miedo o participamos. Hay que participar y llegar al poder para poder cambiar la realidad. Yo he tenido siempre el deseo de ser una autoridad edil de Huaral, para poder cambiarlo. Esta vez he aceptado por el apoyo de mi familia”, señaló.


Respecto a la demora del inicio de su campaña dijo “no por mucho madrugar amanece más temprano, pues las personas tendrán finalmente que ver quién encabeza una lista y conocer su vida para elegir. No se trata de decir: yo soy esto o aquello”.

Indicó que harán conocer su propuesta y su equipo de trabajo. “Somos nuevos pero con experiencia en la administración pública. Tenemos buena aceptación desde que hemos iniciado este proceso. Queremos llegar a todas las poblaciones con el mensaje que no los vamos a defraudar y vamos a ser transparentes en el manejo de los recursos de la municipalidad”.

Respecto al tema de salud expresó: “Tenemos que lograr que nuestros centros y puestos de salud tengan la capacidad para atender a nuestros pacientes. La autoridad es la que tiene que exigir que se cumplan con las demandas que se hacen al gobierno regional o central”.

Deja un comentario