Inicio ACTUALIDAD Regionales Denuncian fraude electoral en la UNJFSC

Denuncian fraude electoral en la UNJFSC

564
0

unjfsc

A través del programa “Dialogo Directo” – Stereo 92 un grupo de jóvenes estudiantes y ex asambleístas denunciaron un presunto fraude electoral en las elecciones de la universidad Sánchez Carrión.


.

Según, indican que la no asistencia técnica de la ONPE en este proceso es un claro proceso ilegal, contraviniendo la ley universitaria y por la cual esperan que las autoridades declaran nula las elecciones.

Además, la poca asistencia de los estudiantes en los pabellones merecen una investigación si realmente han sufragado o no. La realidad es abismal a lo que se ha podido verificar en cada mesa de sufragio.

Esta situación pone al descubierto las patrañas que siempre tienen acostumbradas en la universidad donde solo buscan sus intereses a costas de los estudiantes que son manipulados.

Un grupillo de gente que pretenden enquistarse en el poder y manejar a diestra y siniestra a las actuales autoridades que están impávidos y son como títeres de una seuda mafia que existiría por años en el claustro universitario.

 

HUACHO INFORMA.

Deja un comentario