Inicio Locales Roberto Zárate: El interés de los que invierten dinero en elecciones es...

Roberto Zárate: El interés de los que invierten dinero en elecciones es multiplicar su inversión

(Huaralenlinea.com) El candidato a la alcaldía provincial de Huaral por Acción Popular, el economista Roberto Zárate, dijo al programa «Latidos Mas Noticias»: “Nosotros queremos marcar la diferencia y para empezar no le hemos pedido ni un sol a nuestros regidores. Estamos saliendo con lo que generan nuestras actividades. ¿Cuál es la intención del que invierte grandes sumas de dinero en la campaña?. Evidentemente su interés es entrar a gobernar para recuperar y multiplicar su inversión”, señaló.


Dijo que ellos llevan apoyo social a los centros poblados, con la participación y colaboración de profesionales amigos. “Yo he manifestado que lo principal es trabajar unidos por nuestra tierra huaralina. Nosotros venimos trabajando desde hace varios años con los pueblos, incentivando el tema turístico y gastronómico”.

Luego dijo que nuestra provincia está totalmente desintegrada: “El huaralino, el aucallamino, el chancayano y los miembros de cada una de las 38 comunidades, cada quien baila con su pañuelo. No hay una visión de integración. A 3 minutos de Huaral tenemos pueblos que viven en extrema pobreza. El gobierno local debe cumplir su rol de promotor económico, social y político”, concluyó.

Deja un comentario