Inicio ACTUALIDAD Regionales Marino Llanos: El tema de Barranca se ha politizado por actual época...

Marino Llanos: El tema de Barranca se ha politizado por actual época electoral

397
0

“Noticiero Huaralenlinea” consultó al candidato de Fuerza Popular, a la presidencia regional, acerca del hallazgo de droga en la camioneta del candidato de su partido a la alcaldía de Barranca. Dijo que “Si bien el responsable directo de este hecho ilícito es el cuñado del candidato provincial, el tema se ha politizado debido a la actual época de campaña electoral. Yo he felicitado este exitoso operativo de la policía, en bien de la seguridad ciudadana y he pedido una exhaustiva investigación, caiga quien caiga”, manifestó.


.

Dijo que este hecho “está siendo aprovechado por los contendores políticos que pretenden enlodar a la mayoría de los candidatos, que son honestos e identificados con la población. El partido FP, a través de su Comité Ejecutivo Nacional, ha decidido instaurar proceso y separar a Beto Tapia de la candidatura. De todas maneras esto afecta no solo a mi candidatura sino a la de todos los candidatos provinciales y distritales de la región. Es un argumento para nuestros adversarios”, expresó.

“Sin embargo, los candidatos honestos tienen que seguir caminando calle por calle, plaza por plaza, porque este mal rato tiene que pasar y vamos a seguir hasta revertir esta situación, porque somos gente limpia y honrada”, finalizó.

Deja un comentario