Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. José Ramos logra que municipalidad de la razón a empresa de...

Dr. José Ramos logra que municipalidad de la razón a empresa de mototaxis Santa Inés

(Huaralenlinea.com) Gracias a la gestión legal del Dr. José Ramos Casazola, mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº 235 – 2014/MPH/GM, de fecha 01 de Agosto del 2014, el Gerente Municipal Dr. Manuel Alberto García Torres, da a conocer al Presidente de la Asociación de Mototaxis Santa Inés, Sr. Oswaldo Otsuka Oyola, que se ha declarado procedente la solicitud formulada por dicha Asociación y por lo tanto se declara la NULIDAD de la Resolución Gerencial Nº 4205 que autorizaba el paradero de la Asociación Turismo Huaral y la Resolución Gerencial Nº 8287 que rectificaba la anterior, declarándose nula y sin valor legal a ambas.


La Resolución encarga el cumplimiento de la resolución Nº 235 a la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalida Provincial de Huaral.

El Dr. José Ramos indicó a Huaralenlinea, que pese a la nulidad de la resolución, se presentará una denuncia contra el Gerente de Transporte, por las represalias que viene tomando frente a esto y por haber perpetrado una serie de irregularidades que ameritan su cambio de manera inmediata. “El alcalde debe sancionar a este funcionario por la forma indebida en que ha querido favorecer a una empresa en desmedro de la empresa Santa Inés. Vamos a insistir en la demanda penal, porque a pesar de haberse anulado las resoluciones, se han ocasionado daños y perjuicios”, señaló.

Deja un comentario