Inicio Locales Convocatoria para jòvenes aucallaminos en la academia municipal preuniversitaria

Convocatoria para jòvenes aucallaminos en la academia municipal preuniversitaria

Municipalidad Distrital de Aucallama convoca a los jóvenes a inscribirse en el ciclo 2014 – II Agosto – Setiembre.
Nuevamente la Municipalidad Distrital de Aucallama invita a los jóvenes de Aucallama a inscribirse en la Academia Pre – Universitaria “Aucallama Educa” para que puedan prepararse gratuitamente en la Academia Municipal ubicada en Huaral, pasaje Loreto S/N – Local de la Liga de Futbol, a dos cuadras de la Plaza Centenario; y así hacer realidad el ingreso a la Universidad o Instituto del País.

Las clases son impartidas por profesores de altísima calidad, docente que laboran en las mejores academias de la capital; se dictaran dos cursos por día, con asesoramiento y test vocacional; así como simulacros presenciales.
El inicio de las clases es el 25 de Agosto en horario de 3:30 p.m. a 7:30 pm. de Lunes a Viernes.


Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Academia INGENIEROS UNI de Huaral en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o en la Municipalidad de Aucallama (tercer piso) Área de Educación en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Sabemos que apostar en educación nos dará como resultado el progreso de nuestro distrito, con jóvenes emprendedores, que el día de mañana serán grandes profesionales y seguirán apostando por el desarrollo de nuestro Distrito…” Manifestó el alcalde César Balcázar Labrín.

Resultados:
• Más de 40 ingresantes a las diferentes Universidades del país.
• Más de 10 Jóvenes se benefician del programa Beca 18.
• Apoyo integral a dos estudiantes que participaron de un Concurso y hoy estudian gratuitamente en la I.E Ingenieros Uni.

Deja un comentario