Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Sensual y Talentosa GHIIS presenta “Quisiera” su nuevo single

Sensual y Talentosa GHIIS presenta “Quisiera” su nuevo single

Bellísima e imparable talento internacional ♪ GHIIS ♪ vuelve recargada de energía presentando su nuevo single promocional “Quisiera” donde explota su lado Rockero.

GHIIS viene destacando desde sus inicios como una Cantante de mucho potencial y algunos años de experiencia de esta admirable y exitosa intérprete han contribuido a tener una enorme trayectoria artística.

Los cantautores colombianos Fernando Arroyo y Karime vieron en Ghiis la artista perfecta para conseguir un segundo éxito internacional con “Quisiera”. Como buena Taurina, ella perseverante sigue luchando por su pasión que es la música y decide grabar bajo la autorización de Fondo Musical FM de Colombia en los estudios de MCA y en el Género Pop /Rock este nuevo y ya exitoso single por haber obtenido dos (2) Discos de Oro y tres (3) de Platino por ventas en Ecuador.

Detallando un poco la trayectoria de GHIIS, incorporó la gira (2005-2006) con el famoso imitador mundial Julio Sabala viajando por Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Estados Unidos (Nueva York, New Jersey, Connecticut, Miami, Los Ángeles..), Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Republica Dominicana, Ecuador… son algunos de los países donde ha llegado el talento de Ghiis. Talento que fue reconocido en el 2006 al ser invitada a uno de los eventos más importantes anuales a realizarse en Estados Unidos – NY ¨La Entrega de Los Premios Latinos¨, rindiendo homenaje a la recordada Reina del Texmex ¨Selena¨.


Fue entrevistada por la Radio WMSC 90.3 FM – Upper Montclair, USA, promocionando el lanzamiento de su primer single y producción discográfica “”Tu amor me Renueva la Vida”” Tema que se escuchó no solo en la Radio de esa ciudad sino que dió vuelta por otras emisoras de Estados Unidos, Austria, Israel, España.
En el l 2007 Ghiis recibe por “Globo Entertainment” un merecido reconocimiento como ¨ Revelación Femenina Musical” en la ciudad de New York¨, constatado por medios internacionales.

La intérprete latina ha participado en diversos festivales peruanos como: Fundación Peruanitos realizado en Long Beach – California, El Primer Festival Peruano en Boston, El Segundo Festival Peruano de New Jersey 2007, The Peruvian Parade 2007, La Teletón por las víctimas del terremoto en Perú organizado por el Consulado Peruano en el Theater Ritz de Elizabeth New jersey, entre otros.
Actualmente continúa trabajando con el imitador Julio Sabala habiendo incorporado su última gira “Risoterapia Total” en el Perú y Ecuador.
Además, a la sensual cantante se le ha visto en el rubro de la actuación participando hace algunos meses en una miniserie de internet Gringo Calixo, el mediometraje Destinos Marcados y actualmente en la miniserie “Los Reyes de la Parada”.
Muy pronto será la conductora del Programa de formato musical “Sigue Mi Ritmo…con Ghiis” por el Canal de Televisión IPTV – Perú.

Deja un comentario