Inicio Locales MAGU: “Candidato provincial hizo un pobre recibimiento a lideresa nacional Keiko”

MAGU: “Candidato provincial hizo un pobre recibimiento a lideresa nacional Keiko”

Moisés ReyesPara Moisés Reyes, ex dirigente de Fuerza Popular en Huaral, la participación para recibir a la lideresa nacional Keiko Fujimori ha sido demasiado pobre y que cuando vino el congresista Elard Melgar hubo mucha más gente. “Parece que el candidato provincial está caído y no puede comprar polos a sus hinchas”, expresó en una entrevista a Radio Latidos.
Luego dijo que eso depende de los organizadores y el horario, que solo estuvo de observador porque hay personas que no le agradan, que luchó contra esa candidatura porque el candidato le incomoda. “Opté por no acercarme para no crear problemas, pero en ningún momento escuché que Keiko lo haya presentado o respaldado”, indicó.
Con referencia al hallazgo de droga en el vehículo del candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Barranca, expresó: “Al seleccionar candidatos no ha habido el filtro necesario para buscar personas honestas. Es una lástima que algunos estén ligados a esos actos. Esto le ocasionará problemas al candidato regional Marino Llanos”, concluyó.

Deja un comentario