Inicio ACTUALIDAD Deporte Joven aucallamino es aprobado para integrar divisiones menores del Club Alianza Lima

Joven aucallamino es aprobado para integrar divisiones menores del Club Alianza Lima

Municipalidad de Aucallama brinda apoyo a joven Lucas Soto Ubía quien inició en la Escuela Municipal del Deporte.

El joven Lucas Soto Ubía, integrante de la Escuela Municipal del Deporte ha sido aprobado para participar en la categoría 97 de las divisiones menores de competencia del Club Alianza Lima del Perú. Previamente este joven fue integrante de la Escuela Municipal del deporte a cargo del Prof. Fidel Altamirano Choque. La posición que se desenvuelve en el campo de juego es volante por derecha.


El alcalde César Balcázar Labrín viene impulsando el deporte en nuestro distrito, es por ello que después de participar en los entrenamientos en la escuela Municipal el joven Lucas Ubía fue seleccionado para participar en las pruebas de calificación del Club Alianza Lima, el cual fue aprobado por sus condiciones demostradas en dichas pruebas.

“…Es una alegría inmensa y satisfacción ver los frutos que se logran con la Escuela Municipal que hemos creado. Lucas Ubía es el segundo joven en pasar satisfactoriamente las pruebas del Club Alianza Lima. Estamos confiados que podrá desarrollar su carrera deportiva satisfactoriamente y dejará el nombre de Aucallama bien en alto donde vaya así como hoy en día “Tenchy” Jack Harrinson Cirilo Silva es integrante de la Selección Peruana sub 15. …” manifestó el alcalde.

Deja un comentario