Inicio ACTUALIDAD Destacados Este domingo dan examen directores y subdirectores de los colegios públicos de...

Este domingo dan examen directores y subdirectores de los colegios públicos de Huaral

Cerca de 14,000 directores y subdirectores de escuelas públicas serán evaluados en sus cargos este domingo 3 de agosto. La Evaluación busca medir las habilidades para el adecuado desempeño en cargos directivos de aquellos profesores que actualmente ocupan las plazas de director o subdirector en colegios de Educación Básica y de Educación Técnico-Productiva.

Quienes aprueben este examen continuarán ejerciendo sus funciones directivas por tres años más, percibiendo las asignaciones que les corresponden con la nueva ley y que actualmente no perciben. Los montos son de 400 nuevos soles mensuales adicionales para subdirector, 600 para directores de colegios de un turno y 800 para directores d colegios de dos turnos.


Se exhortó a los maestros para que el día de la prueba asistan puntualmente a sus centros de evaluación. La entrada será de 07:00 a 08:00 horas, bajo estricta verificación de la identidad de los profesores, para lo cual resultará indispensable la presentación de su DNI.

No se permitirá el ingreso con ningún aparato electrónico (celular, mp3, mp4, cámara de fotos, cámara de video, grabadora o similar), ni ninguna cartera, maletín o mochila.

Deja un comentario