Inicio Locales Cambios en Gerencia de Emapa Huaral?.

Cambios en Gerencia de Emapa Huaral?.

EMAPA HuaralCambios en Emapa Huaral; trascendió ayer, que el gerente general Ángel Arnulfo Neira Rivera habría sido removido, porque no habría cumplido con las expectativas de las autoridades políticas que representan a la Junta de Accionistas y, se habría designado en su lugar, a la abogada Bertha Lourdes Sandoval.

Se supo que en horas de la mañana el alcalde Víctor Bazán y la nueva funcionaria, llegaron a las instalaciones de Emapa Huaral, escoltados por miembros de seguridad y personas de su entorno.
Éste cambio se habría dado sin el acuerdo de los integrantes del directorio, y obedecería a que Neira Rivera, cometió irregularidades al contratar a la madre de su hijo, considerado por la ley como nepotismo, y porque habría cambiado a otra área, a una trabajadora cercana al entorno del alcalde Víctor Bazán.


Otra de las razones del cambio sería, contar con un “cajero” de manos sueltas, para la coyuntura electoral, dado que Neira Rivera, fue reacio a estas cosas. El alcalde de Huaral, Lourdes Sandoval, Ángel Neira, el Abog. Hoyos López entre otros, se reunieron para realizar el relevo.

La huancaína Lourdes Sandoval, fue gerente de Servicios Públicos de la municipalidad del Santa – Chimbote, de donde habría salido muy cuestionada en su gestión, por transportistas y la comunidad, por concesionar rutas de transporte favoreciendo a un grupo de transportistas, Sitramun de Chimbote, denunció que ejerció poder político, aprovechando su amistad con el congresista Heriberto Benitez.

Deja un comentario