Inicio Locales Mujeres aucallaminas se benefician de los talleres productivos.

Mujeres aucallaminas se benefician de los talleres productivos.

En entrevista realizada por los medios de comunicación de la provincia de Huaral, la Prof. Marlene Valera Changanaqui, responsable de desarrollar el Programa de Talleres Productivos de la Municipalidad Distrital de Aucallama; manifestó que en la actualidad más de 300 personas vienen recibiendo las capacitaciones en las siguientes especialidades: Repostería Básica y Avanzada, Tejidos a crochet y a palitos, Cosmetología y Confecciones.


Mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico el programa se viene desarrollando en los siguientes centros poblados: Villa del Mar, Granadales, Palmeras Chacra y Mar, Casa Blanca, San Graciano, Miraflores, Pasamayo, Palpa, Buena Vista, San Luis, Tres Estrellas, Caqui, Las Palmeras, Salinitas, Boza, San Juan y el Centro Integral del Adulto Mayor.

“…La Municipalidad de Aucallama promueve la realización de ferias y eventos en el distrito donde las personas que participan en los Talleres Productivos puedan ofrecer y vender los productos lo cual les permite mejorar sus condiciones de vida, por ello invitamos a todos los pobladores a inscribirse y aprender un oficio que le beneficiará más adelante…” indicó el alcalde César Balcázar.

DE LA CONVOCATORIA:
Acercarse a la Municipalidad de Aucallama de 8 am. – 5 pm. (Tercer piso)
Requisito: Copia de DNI

Deja un comentario