Inicio Locales Plaza de Armas de Huaral convertida en un muladar

Plaza de Armas de Huaral convertida en un muladar

Muladar

(Huaralenlinea.com) Nuestras autoridades locales deben abandonar definitivamente la mala costumbre de realizar actividades de carácter popular en la Plaza de Armas de Huaral.

La plaza de Armas es un lugar emblemático, es la Plaza Mayor. El lugar a donde llegan en primer lugar los turistas, vengan de donde vengan, para tomarse fotografías que luego de regreso a sus lugares de origen, mostrarán a sus familiares, amigos y conocidos. Es en esencia el lugar que distingue a una ciudad.

De un tiempo a esta parte, se viene utilizando como campo ferial, local de baile y conciertos, y hasta como gigantesca cantina, que desvirtúan su significado representativo y simbólico. Ya se sabe que el nivel cultural de los concurrentes deja mucho que desear y siempre termina convertida en una gigantesca letrina y muladar. Así ha vuelto a suceder en las recientes actividades de celebración de nuestro 193 Aniversario Patrio.


Pues entonces, ya no debe ser utilizada con ese fin. Las ferias se hacían antes en Benjamín Vizquerra o la Avenida Del Solar y ahora contamos con más lugares donde se pueden realizar las verbenas y eventos musicales.

No estamos en desacuerdo con las ferias. Es más, aplaudimos que se venda y se publicite lo que nuestra tierra produce y su gastronomía, pero en la Plaza de Armas, por favor ¡Basta!.

::VER VIDEO::

Deja un comentario