Inicio Locales Gran fervor patriótico en desfile patrio organizado por la municipalidad de...

Gran fervor patriótico en desfile patrio organizado por la municipalidad de Aucallama

Multitudinario desfile por Aniversario patrio en la Plaza de Armas de Aucallama congregó la participación de las organizaciones.

Conmemorando el 193° aniversario de la independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Aucallama, realizó el desfile competitivo entre las instituciones educativas del distrito. El Programa empezó con la llegada a la Plaza de Armas de las instituciones educativas, organizaciones de base y las autoridades invitadas para la ocasión. Se realizó el paseo de la bandera Nacional a cargo de las autoridades invitadas para luego proceder a la Misa realizada por el párroco del distrito. Se continuó con la entonación de nuestro himno nacional a cargo de todos los presentes. El señor César Augusto Blas Cruz regidor de la Municipalidad de Aucallama y presidente de la Comisión Organizadora por Aniversario Patrio felicitó a todos los presentes por estas festividades.

En esta oportunidad se contó con la presencia de señor Crisanto Huamán Jerí ten representación del Alcalde de la provincia de Huaral, Lic. Vilma Soledad Conislla Vda. de Calderón Directoral de la UGEL N° 10 – Huaral, Sr. Efraín Pando Huapalla gobernador de la Provincia de Huara entre otras autoridades.

Seguidamente se procedió a dar inicio al desfile competitivo de las delegaciones de las instituciones educativas. También hicieron su paso por el estrado mayor las organizaciones de base del distrito como son: las Juntas Vecinales, Comités de Vaso de Leche, Comedores Populares. Asimismo desfilaron los trabajadores y colaboradores de la Municipalidad Distrital de Aucallama conjuntamente con sus Gerencias, Áreas y Talleres Productivos.


En la sesión solemne realizada en el Palacio Municipal, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, agradeció a todos los presentes felicitándolos por el 193° aniversario patrio. “Es en estos momentos que recordamos a nuestros héroes y próceres que lucharon por la libertad de nuestro pueblo; y que cada año transmitimos a nuestros hijos con estas celebraciones para que todos podamos llevar siempre presente la importancia de nuestra patria querida por la cual todos estamos comprometidos en hacerla cada día más grande y mejor para todos los peruanos”… dijo nuestra primera autoridad edil.

De los Ganadores:
Nivel Inicial: Sonrisitas de Amor
Nivel Público Primario. I.E. San Graciano.
Nivel Público Secundario: I.E. Pasamayo.

Se entregó un gallardete de reconocimiento a la Junta Vecinal de Boza.

Al final se realizó un baile y almuerzo de camaradería para todos los presentes.

Deja un comentario