Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Huaral pone en acción Plan Operativo por Fiestas Patrias

Policía de Huaral pone en acción Plan Operativo por Fiestas Patrias

policia(Huaralenlinea.com) El Comisario de Huaral, Comandante PNP José Solano Grandez, informó al “Noticiero Huaralenlinea” que la Región Policial Lima Norte ha dispuesto fortalecer todos los servicios policiales durante las Fiestas Patrias, disponiendo que todo el personal administrativo pase a disposición de la Comisaría y sean asignados al cuidado de lugares turísticos, cajeros, bancos, restaurantes, carreteras de acceso a Huaral y otros puntos críticos o sensibles.

Dijo que ya se inició la identificación de personas requisitoriadas y su personal de inteligencia viene identificando a personas de mal vivir. Asimismo se reforzará la vigilancia en bares, discotecas y otros lugares donde haya concentración de ciudadanos.


Para llamadas de emergencia señaló los números: 980121669 (Movistar) y 989198092 (Claro), que están a disposición la 24 horas del día.

Exhortó a adoptar medidas de autoprotección, como evitar transitar solos por la calles, o por lugares de dudosa reputación, evitar llevar dinero en cantidades no justificables, tampoco tarjetas de crédito. Tener a la mano los teléfonos policiales y confiar en la policía, “porque siempre estaremos de lado del ciudadano y de la víctima”.

También dijo que se harán operativos contra la drogadicción y la prostitución clandestina y que si hay persona que van a depositar o retirar una regular cantidad de dinero, comunicarlo a la policía, “para incluso poner a su disposición a un personal, porque es parte de nuestras obligaciones”, expresó.

Les recordamos a la población los números de la policía nacional de Huaral es 2461024 y del serenazgo de Huaral 2464835.

Deja un comentario