Inicio ACTUALIDAD Politica Multitudinaria convocatoria de APP en Huacho reunió a más de 10 mil...

Multitudinaria convocatoria de APP en Huacho reunió a más de 10 mil personas

De manera exitosa se desarrolló ayer jueves 24, el gran evento de masas de Alianza Para el Progreso (APP), en la ciudad de Huacho, que culminó en un multitudinario Mitin en la plaza 2 de Mayo de esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional por APP, agradeció la presencia de los jóvenes y dijo que una de las mayores preocupaciones de su partido son los jóvenes y la educación, en la que hoy ocupamos el último lugar y eso tiene que cambiar. “Vamos a modernizar las instituciones educativas y capacitar fuerte a los maestros. Las implementaremos a todas con internet del sistema Wi Fi”.


Dijo que dotará a las 3 universidades de la región (Barranca, Huacho y Cañete), de bibliotecas virtuales y buses para que realicen sus pasantías. Que además creará La Gerencia Regional de la Juventud, con locales en las 4 provincias costeras.

También señaló que tiene un gran compromiso con la salud, mejorando las redes hospitalarias y un médico para los distritos más pobres, vulnerables y alejados de la región, culminando además los hospitales de Cañete, Yauyos y Huarichirí.

Ofreció además construir un muelle en Cerro Azul (Cañete), para los pescadores artesanales y dotar de agua a la agricultura y las ciudades, con proyectos de represamiento y aprovechando las lagunas de la región andina. “Así ampliaremos la frontera agrícola y evitaremos el abandono de los pueblos alto andinos”, expresó.

Finalizó agradeciendo la presencia de las más de 10 mil personas que se congregaron en este concurrido y masivo evento de APP.

Deja un comentario