Inicio Locales Colaboradores municipales realizan trabajo de limpieza y pintado para la ceremonia y...

Colaboradores municipales realizan trabajo de limpieza y pintado para la ceremonia y desfile cívico patriótico.

Mediante la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Aucallama a cargo del Sr. Héctor Naupari Morales, se viene realizando el acondicionamiento de la Plaza de Armas, a fin de que se desarrolle las actividades programadas para la celebración del 193 avo. Aniversario de la independencia del Perú. Estos trabajos consistieron en la instalación del estrado oficial, limpieza de las calles y pintado de la acera.


Como todos los años la Municipalidad encargada de desarrollar los actos cívicos patrióticos en el Distrito de Aucallama prepara y coordina con anticipación con todas las instituciones y organizaciones de base que existen en la jurisdicción a fin de que participen activamente en la ceremonia de aniversario.

“En el 193° Aniversario de nuestra Independencia, expreso mi ferviente y emotivo saludo de peruanidad a todos y cada uno de los hermanos y hermanas de Aucallama, exhortándolos a la unidad, armonía, paz y justicia social, con equidad de género e inclusión social, con valores de respeto mutuo entre los miembros de la familia, núcleo del desarrollo con la sociedad y compromiso de trabajar por el progreso. Hago la invitación a todos los aucallamino a participar de los actos celebratorios por la Independencia de nuestro querido Perú…” expresò nuestra primera autoridad edil César Balcázar

Deja un comentario