Inicio Locales Municipalidad de Aucallama entrega materiales de seguridad a las juntas vecinales del...

Municipalidad de Aucallama entrega materiales de seguridad a las juntas vecinales del distrito.

En acto solemne la Municipalidad apoya a las Juntas Vecinales del distrito de Aucallama.

En acto público celebrado en el salón de actos Palacio Municipal; y en el marco de los actos celebratorios por el 193° aniversario por la Independencia del Perú; la Municipalidad Distrital de Aucallama, por intermedio de su Gerencia de Servicios Públicos a cargo de Héctor Naupari Morales y del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Marco Román Carpio; y en presencia de los integrantes del CODISEC del distrito de Aucallama, se realizó la entrega de prendas y accesorios de seguridad a los dirigentes y coordinadores de ocho Juntas Vecinales presentes.


El alcalde César Balcázar indicó que estos materiales facilitarán el actuar de las Juntas Vecinales, asimismo que se viene trabajando en equipo, coordinando con la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo de Serenazgo de Aucallama y la población en general con el objetivo de disminuir la delincuencia.

Los beneficiados son: Tambillo, San Agustín – Pasamayo, Tres Estrellas, Centro Poblado La Candelaria – Boza, 24 de Junio – Pasamayo, Asoc. De Agricultores Baños de Boza, Sarita Colonia – Pasamayo y Boza.

Fueron entregados 12 chalecos, 12 gorras, 24 silbatos, 8 varas de goma y 2 linternas de mano. Estos materiales serán de gran ayuda para la labor que desempeñan las Juntas Vecinales en beneficio de la población

Deja un comentario