Inicio ACTUALIDAD Regionales APP realiza gran mitin hoy jueves 24 en Huacho para presentar a...

APP realiza gran mitin hoy jueves 24 en Huacho para presentar a todos sus candidatos regionales

El candidato a la presidencia regional por APP, Ing. Marcial Palomino, manifestó al “Noticiero Huaralenlinea” que se trasmite por  Radio Latidos 94.7 FM, que ellos ofrecieron a toda la región Lima, realizar un gran evento para la presentación oficial de todos sus candidatos, cuando ya tengan su resolución y ya estén en carrera política.


Para hoy jueves 24 se ha fijado la convocatoria, “ya que el 85 % de nuestros candidatos cuentan con sus resoluciones oficiales, emitidas por los J.E.E. de la región Lima”, expresó.

“Esto ya nos permite realizar una fiesta, que se iniciará con una concentración en la Av. Haya de La Torre, de donde partirá una caravana y pasacalle costumbrista, por las calles de Huacho, con la presencia de delegaciones de todas las provincias. Llegaremos a la Plaza 2 de Mayo a las 6 de la tarde y ahí se realizará el acto central, con presencia de líderes nacionales y la presentación de los 110 candidatos de la región. Será una gran fiesta electoral a la que todos están invitados”, señaló.

Deja un comentario