Inicio ACTUALIDAD Destacados Video: Comandante de Huaral lamenta que Poder Judicial haya liberado a delincuentes

Video: Comandante de Huaral lamenta que Poder Judicial haya liberado a delincuentes

(Huaralenlinea.com) Una irresponsable jueza, que se merece todo el repudio de la sociedad, dio inexplicablemente libertad a la banda de asaltantes que con tanto esfuerzo capturó la policía el reciente pasado fin de semana y que se declararon convictos y confesos de ser los que robaron las farmacias y el mini market de Huaral, creando el pánico y el terror entre la población y sus víctimas.

El comisario de Huaral, Comandante José Solano Grandez, señaló con profunda indignación, que este acto desacredita el prestigio de la policía. “Quieren hacernos claudicar, que seamos inoperantes y sintamos que no servimos para nada. Esa es la sensación que queda.

Somos el hazmerreir de los delincuentes. Así nunca se van a lograr los objetivos contra la inseguridad ciudadana”, expresó.


Dijo que los 6 delincuentes capturados, ahora disfrutan de libertad gracias a la no explicable benevolencia de esta jueza. “Esto es una burla a la sociedad. Estos sujetos han causado daño psicológico irreparable a sus víctimas, que no ha sido tomado en cuenta. Se les ha encontrado la ropa con que actuaron, la réplicas de la armas y otros elementos de convicción, como los bienes sustraídos. Su liberación es totalmente irresponsable y hasta podría decir: irregular”, afirmó con justificada molestia el jefe policial, indicando que ha informado del hecho a sus superiores y que hasta es posible intervenga el Ministro del Interior.

“Esto genera malestar y hasta una desmotivación entre mi personal, que ha realizado un gran esfuerzo, se ha expuesto a algunos riesgos y han cumplido más allá de su deber, para que al final los delincuentes no tengan ningún tipo de castigo, pese a haber aceptado su participación en los hechos delictivos y haber sido reconocidos por sus víctimas”, manifestó.

Deja un comentario