Inicio ACTUALIDAD Deporte Jóvenes aucallaminos realizan pruebas de calificación en la división de menores de...

Jóvenes aucallaminos realizan pruebas de calificación en la división de menores de Alianza Lima.

El alcalde César Balcázar Labrín impulsando el deporte y en coordinación con la Academia Alianza Lima sede Huaral, convocaron a ocho jóvenes aucallaminos destacados del balompié para participar de las pruebas de selección para integrar las divisiones menores del Club Alianza Lima en las categorías 99,98 y 97.

El desarrollo de la actividad fue en el estadio Alejandro Villanueva Matute- La victoria Lima. Los participantes en compañía del Director de la Escuela Municipal del Deporte Fidel Altamirano participaron del proceso iniciado con una charla a cargo del entrenador Jaime Duarte, posteriormente el calentamiento y finalmente con la demostración.


Los resultados serán publicados el viernes en la página web del club Alianza Lima.

“…El deporte ha sido uno de nuestros compromisos desde el inicio de gestión, ya que es un sano entretenimiento, gran aporte para la salud y también fuente económica para aquellos que lo hacen profesionalmente; apostamos por aquellos jóvenes talentos que vienen practicando de las diferentes disciplinas deportivas, seguiremos contribuyendo en desarrollo..” enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín.

DE LOS SELECCIONADOS:
Pablo Ubilla Rosas (Aucallama), Luis Diego Carmen Osorio (San José),Germaín Boza Pumasonco (Boza), Giovanni Minetto Machco (Pasamayo), García Pumasonco Cristhian(Boza), Lucas Soto Ubilla (Aucallama), Jerson Boza Pumasonco (Boza) y Crithian Huaman Chiroque (Miraflores)

Deja un comentario