Inicio ACTUALIDAD Politica Fernando Mora: He sido pintor, he salido adelante y eso quiero hacer...

Fernando Mora: He sido pintor, he salido adelante y eso quiero hacer con Huaral

Fernando Mora inicia campaña el 8 de Junio rumbo a la alcaldía de HuaralEn diálogo con el  «Noticiero Huaralenlinea» a travez de Radio Latidos 94.7 FM, el candidato a la alcaldía de Huaral, Fernando Mora, expresó: “Fernando Mora es un huaralino que tiene raíces huaralinas y vive en Huaral con su familia. Soy uno más de esos vecinos que sale a renegar a las calles y vive la inseguridad de cuando los hijos salen a estudiar. Todo está complicado: las pistas, las veredas, la delincuencia, son temas que han colapsado Huaral”.

Afirmó que también ha sido un huaralino dormido, pero que a partir del 8 de Junio Huaral ha despertado, luego de su mitin de inicio de campaña, cansados de todo.


“Cuando hablo de Huaral me emociono. Tengo una triple responsabilidad: Que con los vecinos podemos hacer una gestión limpia, transparente y honrada; otra es con mi familia, porque todos están pendientes de la gestión que Fernando pueda hacer y la otra es la más grande, con mi tío Carlos Mora Parra, que hizo una gestión honesta y correcta que ya no se ha visto en estos últimos años. Por eso tiene un prestigio ganado que tengo que igualar y superar”, manifestó.

Luego manifestó: “Tengo una meta muy alta, el corazón para transformar Huaral, un gran grupo de asesores, experiencia en el sector público para ayudar y enseñar a las personas a invertir.

Conozco lo que es estar abajo y levantarse. He sido pintor en EE.UU. y he sabido salir adelante. Eso es lo que quiero hacer con Huaral. Estoy convencido que para tener éxito, no hay que trabajar 8 horas, sino 14 o 15 y si el cuerpo da para 24, hay que darle las 24 horas. Ese es el secreto y hacerlo con ganas y dedicación”.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario