Inicio Locales Con hermosa Alameda la Municipalidad de Aucallama embellece Chacra y Mar

Con hermosa Alameda la Municipalidad de Aucallama embellece Chacra y Mar

Continuando con la construcción de infraestructuras públicas de impacto y beneficio a la población aucallamina; la Municipalidad Distrital de Aucallama, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene construyendo una hermosa alameda que beneficiara los pobladores de Chacra y Mar.

“…Estamos aprovechando los espacios públicos a fin de construir obras necesarias para la población. Esta Alameda será de buen provecho para nuestros hermanos de Chacra y Mar por que tendrán un hermoso espacio de recreación…” manifestó el alcalde César Balcázar.


Por otro lado el Ing. Luís Chávez Veliz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Indicó que el avance de esta obra se encuentra en un 52 % y actualmente se viene construyendo los sardineles internos y externos.

Esta infraestructura se desarrolla en un área de 4,330m² Obra que consiste en construcción de un muro de contención, escaleras de acceso y rampas, pisos de concreto y adoquinados, bancas independientes de concreto armado, 5 glorietas que incluyen bancas circulares de concreto armado con respaldar y sin respaldar, columnas de concreto armado y pérgolas de madera; instalaciones sanitarias con líneas de alimentación de agua y grifos para riego de jardines; instalaciones eléctricas con línea enterrada y caja de pase, postes metálicos con faroles de alumbrado; jardineras con grass natural y flores

Deja un comentario