Inicio ACTUALIDAD Regionales Gerencia, personal administrativo y docentes saludan al Ing. Marcial Palomino por obtención...

Gerencia, personal administrativo y docentes saludan al Ing. Marcial Palomino por obtención de grado de magister en administración de la educación

Marcial PalominoRatificando su compromiso con la educación en el país y la región, el Ing. Marcial Palomino García Milla, obtiene grado académico de MAGISTER en ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN otorgado por la Universidad Particular César Vallejo y de mano de su presidente fundador Dr. César Acuña Peralta.

Un ambiente de felicidad y regocijo se vivió en la víspera en esta prestigiosa universidad donde más de 400 graduados de distintas partes del Perú recibieron este título profesional de esta casa superior de estudios, después de dos años de calificación académica 2010 – 2012.


Por su parte, el Grupo Educativo 2000 comprendido por la Gerencia General, Personal Administrativo, Docentes y Trabajadores en general hacen llegar su reconocimiento al líder de esta corporación educativa por ser ejemplo de superación y perseverancia.

Agradecido por este reconocimiento, Marcial Palomino expresó que estos conocimientos adquiridos los replicará en beneficio de todos nuestros hermanos de la región; “Conocemos esta problemática; por eso hace 34 años nos propusimos contribuir con la educación de los jóvenes y hacer de éstos verdaderos profesionales que dirijan los destinos de nuestra sociedad”.

“Gracias a mi familia, y a todos los docentes, muy agradecido por el apoyo y hacer de este grupo educativo una de las empresas emblemáticas en el rubro educativo en toda la región, por ustedes seguiré esforzándome para hacer de nuestra educación un ejemplo en toda la región”. Culminó emocionado el destacado profesional y ahora Mg. Marcial Palomino.

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Lima, auditorio de la Universidad César Vallejo.

Deja un comentario