Inicio ACTUALIDAD Politica Desautorizan a Personero Provincial de Huaral del partido Perú Posible

Desautorizan a Personero Provincial de Huaral del partido Perú Posible

(Huaralenlinea.com) Mediante oficio enviado al presidente del Jurado Electoral Especial de Huaral (JEEH), Dr. Víctor Raúl Mosquera Neira, el Personero Legal Nacional Titular del Partido Perú Posible, Lenin Antonio Cortez Tinco, desautoriza cualquier documento presentado por otro personero de menor rango, que obstruya la inscripción de la lista de candidatos del distrito de Atavillos Alto, designando además al ciudadano Harold Castillo Ladera, como Personero Legal Alterno.


Por tal motivo, el JEEH dispuso mediante la Resolución Nº 002-2014-JEEH del 11 de Julio del 2014, que la Dirección de Registros, Estadística y Desarrollo Tecnológico (DRET) del Jurado Nacional de Elecciones, efectúe la activación de la solicitud de inscripción de la lista presentada por la agrupación política Perú Posible, por el distrito de Atavillos Alto, de Huaral, para que se efectúe la calificación de la citada lista, dentro del plazo de ley.

De esta manera, el personero de Perú Posible en  la provincia quedó desautorizado de emitir o presentar cualquier otro documento sobre el tema de candidatos de Atavillos Alto.

Deja un comentario