Inicio Locales Oleaje anómalo se presentará nuevamente desde el martes

Oleaje anómalo se presentará nuevamente desde el martes

Nuevos oleajes anómalos -que serán de ligera a moderada intensidad- se presentarán en el litoral peruano desde la mañana del martes 15 de julio, alertó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.

En ese sentido, la entidad recomendó a la población costera y personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas o recreo, tomar medidas de precaución a fin de evitar accidentes, así como daños personales o materiales.


LITORAL NORTE
De acuerdo al pronóstico, será un oleaje de ligera intensidad en la tarde del martes 15, variando a condiciones normales la mañana del jueves 17.

LITORAL CENTRO
El oleaje será de ligera intensidad en la tarde del martes, pero aumentaría a moderada intensidad la noche del mismo día. La madrugada del jueves 17 disminuiría a condiciones ligeras.

LITORAL SUR
Sería de ligera intensidad la mañana del martes, pero aumentaría a condiciones moderadas la tarde del mismo día. La mañana del jueves 17, disminuiría a un estado ligero para aumentar de forma moderada la mañana del viernes 18.

Para ese día, se espera que el oleaje de ligera intensidad continúe en la costa central. Mientras tanto, en el sur, las condiciones serían moderadas.

Deja un comentario