Inicio ACTUALIDAD Policiales Ministro Daniel Urresti encabezó megaoperativo en Huaral

Ministro Daniel Urresti encabezó megaoperativo en Huaral

El Ministerio del Interior entregó a la División Policial de Huaral seis nuevos patrulleros que reforzarán la seguridad ciudadana en esta provincia del norte de Lima. El propio ministro Daniel Urresti Elera dio cuenta de esta entrega en su visita a esta localidad.

Informó que esta dotación más las cuatro camionetas que ha entregado el Gobierno regional de Lima permitirá elevar la lucha contra la inseguridad ciudadana.


El titular del Interior llegó anoche a la provincia de Huaral acompañado del director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, con quien presentó los resultados de los operativos realizados en esta provincia en las últimas 24 horas.

Entre los logros de la Policía destaca la recuperación de un camión tráiler que habia sido robado. También  la captura de siete personas, cinco de ellas por estar requisitoriadas y  dos por diversos delitos.

Asimismo, se recuperó cinco armas de fuego y 243 cartuchos de dinamita, se impuso 45 papeletas y se envió al depósito 14 vehiculos, tanto por infracción al reglamento de tránsito como por tener orden de captura.

Los agentes del orden, que se desplegaron entre los puntos más críticos de la provincia, lograron también recuperar 200 galones de gas vacios, 11 máquinas de coser, dos toneladas de tela y 3 sacos de ropa nueva.

 

Deja un comentario