Inicio Locales Corte Superior archivó denuncia de Uribe contra Asociación del Mercado de Abastos...

Corte Superior archivó denuncia de Uribe contra Asociación del Mercado de Abastos de Huaral

mercadoEl presidente de la Asociación del Mercado de Abastos de Huaral, Sr. Carlos Villarreal Mosquera, informó que la Corte Superior de Justicia de Huaura, decidió archivar el conflicto que mantenían con la municipalidad provincial, por haberles planteado un recurso de reivindicación, respecto la propiedad del mercado.


El ex alcalde Jaime Uribe Ochoa, durante su gestión, hizo hasta lo indecible por expulsar a los comerciantes de ese mercado, con el oscuro interés de convertirlo en un Centro Comercial, por cierto, con pingües dividendos, pero los comerciantes soportaron el intento con estoica resistencia, porque hasta se utilizó la fuerza de matones y del serenazgo, no lográndose el nefasto fin.

“La Municipalidad solicitó la primera inscripción de dominio, a su favor, sin haber ejercido la posesión, ni antes ni durante, ni después, desconociendo la posesión que ejercen los comerciantes, desde hace más de 50 años”, indicó el presidente. Por lo tanto esta resolución de la Corte Superior ha sido motivo de satisfacción y tranquilidad para ellos.

Deja un comentario