Inicio Locales Municipalidad de Aucallama construye moderna losa deportiva y parque en el AA.HH....

Municipalidad de Aucallama construye moderna losa deportiva y parque en el AA.HH. Señor de los Milagros

Actualmente se viene realizando el vaceado de concreto en la zona de veredas y sardineles del parque.

Cumpliendo el compromiso con los pobladores del AA.HH. Señor de los Milagros, la Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural; construye el parque central y losa multiusos de dicho asentamiento humano. Actualmente se viene realizando el vaceado de concreto en la zona de veredas y sardineles del parque.

“…La creación del parque y la losa deportiva es un compromiso nuestro con la población, por tal motivo continuamos trabajando con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y nuestros niños puedan contar con espacios de sano entretenimiento…” manifestó el alcalde César Balcázar.


Por otro lado el Ing. Luís Chávez Veliz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Indicó que esta infraestructura se desarrolla en un área de 4, 391 m² y con un costo de S/. 355,352.00. Obra que consiste en un parque recreativo con farolas ornamentales, contenedores ecológicos, jardineras, veredas de circulación, sardineles de confinamiento de jardines y pisos, bancas de madera, así como zonas de juegos infantiles múltiples, complementado esto con instalaciones eléctricas (alumbrado) y sanitarias (sistema de riego). También se construye una losa multiusos para el desarrollo de los deportes de fulbito, básquet y voleibol, totalmente equipada con arcos, tablero, reflectores y cerco perimétrico con enmallado metálico y red de nylon; además esta obra va a contar con tribunas y graderías.

Deja un comentario