Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Jesús Román de Somos Perú: En Huaral sin la agricultura no...

Candidato Jesús Román de Somos Perú: En Huaral sin la agricultura no hablamos de nada

(Huaralenlinea.com) El candidato a la alcaldía de Huaral por Somos Perú, Jesús Román Alvites, dijo que en este momento Huaral está totalmente castigado y destrozado y que ellos asumen las consecuencias de eso. “Creemos y tenemos que cambiar esa desgracia y no mirando sino entrando en acción. Estamos dispuestos a poner toda nuestra energía para buscar y lograr el cambio que Huaral se merece y sin el poder no podemos cambiar nada”, expresó.


Dijo que Somos Perú es un partido decente que no tiene “yayas” en la sociedad y que ellos han recogido las necesidades de la población. “Todos disfrutan diciendo que Huaral es la capital de la agricultura, pero nadie da ni medio por ella. Cada año los agricultores siembran con la esperanza de cosechar, pero cosechan pérdidas y no recuperan su inversión porque los precios del mercado están caídos”.

“Nosotros pretendemos encarar los problema de Huaral y resolverlos en el tiempo. Hacemos la invitación sincera y clara a todos los ciudadanos, para que se unan a este proyecto, que se basa en la agricultura, porque Huaral es la despensa de Lima y es la actividad que abarca a la mayoría de personas y en esto podemos hablar de mercado y articularlo con el turismo. Sin agricultura no podemos hablar de nada”, expresó.

Deja un comentario