Inicio Locales Alcalde Balcázar de Aucallama invita este 18, 19 y 20 al III...

Alcalde Balcázar de Aucallama invita este 18, 19 y 20 al III Festival de la Mandarina en Caqui

A través de Radio Latidos 94.7 FM, en el informativo Huaralenlinea el alcalde d Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, invitó a toda la población de Huaral a visitar el centro poblado de Caqui, el próximo fin de semana, los días 18, 19 y 20, donde se realizará el III Festival de la Mandarina.

Destacó que este festival nació a iniciativa de su Concejo Municipal y que en sus inicios era auspiciado enteramente por la Municipalidad Distrital, pero que ahora la población de Caqui se maneja sola en la organización y desarrollo del evento, “Con participación de las familias Quinte, Lobatón, Andía, Villanueva, Martínez, Valdiviezo, etc.”, expresó.


Dijo que se expondrán y venderán vinos, piscos, mermeladas, sangrías y conservas, que nada tienen que envidiar a marcas nacionales o de Chile. “Lo que falta es consolidar la marca. Eso se logrará poco a poco, porque camino se hace al andar, corrigiendo los errores que van surgiendo”.

“Todavía faltan condiciones para el turismo, como la seguridad, las vías de comunicación en buen estado y los servicios que se brindan. Estos factores se están consolidando. Es un trabajo a largo plazo. Al menos la seguridad está garantizada”, manifestó.

Artículo anteriorElecciones 2014: Cuatro candidatos postularán a la alcaldía distrital 27 de Noviembre
Artículo siguienteCorte Superior archivó denuncia de Uribe contra Asociación del Mercado de Abastos de Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here