Inicio Locales Alcalde Balcázar de Aucallama invita este 18, 19 y 20 al III...

Alcalde Balcázar de Aucallama invita este 18, 19 y 20 al III Festival de la Mandarina en Caqui

A través de Radio Latidos 94.7 FM, en el informativo Huaralenlinea el alcalde d Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, invitó a toda la población de Huaral a visitar el centro poblado de Caqui, el próximo fin de semana, los días 18, 19 y 20, donde se realizará el III Festival de la Mandarina.

Destacó que este festival nació a iniciativa de su Concejo Municipal y que en sus inicios era auspiciado enteramente por la Municipalidad Distrital, pero que ahora la población de Caqui se maneja sola en la organización y desarrollo del evento, “Con participación de las familias Quinte, Lobatón, Andía, Villanueva, Martínez, Valdiviezo, etc.”, expresó.


Dijo que se expondrán y venderán vinos, piscos, mermeladas, sangrías y conservas, que nada tienen que envidiar a marcas nacionales o de Chile. “Lo que falta es consolidar la marca. Eso se logrará poco a poco, porque camino se hace al andar, corrigiendo los errores que van surgiendo”.

“Todavía faltan condiciones para el turismo, como la seguridad, las vías de comunicación en buen estado y los servicios que se brindan. Estos factores se están consolidando. Es un trabajo a largo plazo. Al menos la seguridad está garantizada”, manifestó.

Deja un comentario