Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Video: Funcionaria de municipalidad de Huaral despotrica cual cuatrera contra obreros de...

Video: Funcionaria de municipalidad de Huaral despotrica cual cuatrera contra obreros de limpieza

Video

(Huaralenlinea.com) La gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Huaral, señora Marina Chávez Ramírez, fue captada por un video, lanzando incalificables improperios contra los trabajadores de esa área, sin ningún respeto por nadie y con un lenguaje soez y grosero, cual tirana dictadora o patrona de las peores épocas de la esclavitud.

El objetivo de su inaceptable léxico, era imponerles  un cambio de horario que ellos no aceptan. Los trabajadores de la limpieza pública, heridos en su dignidad de personas, protagonizaron una justa protesta en el frontis de la municipalidad, a donde llegó la funcionaria, produciéndose un enfrentamiento verbal.


Como el asunto adquiría ribetes de escándalo, se trasladaron al interior del local municipal, en donde se produjo un atropello con los medios de prensa, al no permitirse el ingreso de los periodistas, por orden del jefe de imagen institucional, el huachano Juan Prado.

Video: Trabajadores de limpieza pública de Huaral se oponen a cambio de horario

Deja un comentario