Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía aclara que error en su hoja de vida fue error...

Popilio Mejía aclara que error en su hoja de vida fue error de su equipo técnico

Popilio MejiaDon Popilio Mejía Aley manifestó a Huaralenlinea, que el error en su hoja de vida fue una falla del equipo técnico que estuvo a cargo del llenado de las hojas. “Hubo una confusión en cuanto al casillero de lugar de nacimiento, con el de lugar de residencia”, afirmó.

“Yo siempre y en todo momento he dicho de donde soy. Definitivamente ha sido un error que ya fue subsanado de inmediato, incluso en la página Webb del J.N.E. ya estamos admitidos”, indicó.


También dijo que han tenido que inscribir a más de 120 candidatos entre regidores y alcaldes, de modo que ese fue un error que se pasó. “No en vano somos el único partido con el 100 % de candidatos a nivel de todos los distritos y cumplir con toda la documentación no ha sido fácil, además que al final el Jurado lectoral cambió el texto de la hoja de vida y eso complicó las cosas, aparte de que la provincia de Canta estuvo a mi cargo y ahí tenemos un 80 %”, señaló.

Finalizó señalando que hay quienes han tratado de tergiversar malintencionadamente esto y agradeció la fructífera labor de su equipo técnico y de su equipo de asesores, que subsanaron con prontitud los errores.

Deja un comentario