Inicio ACTUALIDAD Politica En el inicio de su campaña electoral el Ing. Marín ofreció agua...

En el inicio de su campaña electoral el Ing. Marín ofreció agua para todos

Foto: Huaralenlinea.com

Al dar inicio a su campaña electoral, inaugurando su local partidario, el Ing. Alejandro Marín  Valentin , candidato de Solidaridad Nacional, ofreció que al terminar su eventual gobierno en el 2018, todos los pueblos tendrán agua.

En presencia de 2 ex alcaldes de Huaral, su cuerpo de regidores y los candidatos distritales, así como el candidato a Consejero regional, el Ing. Alejandro Marín se dirigió a la concurrencia y manifestó que el agua es uno de los principales problema de Huaral. “No tenemos agua. Me comprometo en 2 años a traer el agua de Huayán, donde hay 5 manantiales en los que se producen 120 litros de agua por segundo y la vamos a traer a Huaral mediante tuberías. Es fácil y hay dinero, solo falta la voluntad política”, señaló.


Dijo que la municipalidad recibe 40 millones de soles al año, que en 4 años son 160 millones, “Marín trabajó con 5 millones y medio y con eso hice obras en toda la provincia. Por qué ahora no se ha hecho nada. Mi palabra que al terminar mi gobierno, todos los pueblos tendrán agua, hasta San Miguel. Mi palabra empeñada como siempre lo he hecho”, expresó.

Luego manifestó que ni el mejor Plan de gobierno ni los mejores técnicos pueden lograr algo si no hay moral y honestidad, “por eso le decimos a los jóvenes que ha llegado el momento de trabajar con honestidad y plantear soluciones a los problemas, pero dentro de la legalidad y la honestidad. Primero resolveremos el problema de las calles bombardeadas. Si la actual gestión no lo hace, nosotros lo haremos”, indicó.

Deja un comentario