Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Joven fue agredido con corte en la cara en inmediaciones de...

Huacho: Joven fue agredido con corte en la cara en inmediaciones de discoteca

373
0

El último sábado para amanecer domingo el joven Gianpool Antonio Nicho Bernal (21) nunca imaginó que se llevaría la peor desgracia de su vida. Él como muchos jóvenes buscan divertirse un fin de semana.

Es un asiduo concurrente a la discoteca OPHERA, local ubicado entre las calles Av. Túpac Amaru y la calle la Paz, el sábado llego en horas de la madrugada, ingresó a la zona denominada VIP.

Se encontró con unos amigos y empezó a divertirse en medio dela música y los bailes con las sensuales jovencitas que allí asisten.

La zona VIP, un lugar bien incomodo que no brinda las garantías que establece Defensa Civil, estaba a full público. Gianpool tuvo la necesidad de ir a los SS.HH., cuando llego a la puerta, este se encontraba repleto, el pidió permiso para que le dejen pasar pero lo que recibió fue agresión por parte de dos jóvenes que estaban con otros ubicados a la entrada de dicho Servicio Higiénico. El joven Gianpool trato de rehuirles pero ante la insistencia tuvo que increparles en voz alta.


.

Los relojes marcaban las 4: 00 am. al final prefirió bajar y dirigirse al baño central, cuando ya retornaba Gianpool Nicho estaba concentrado en dirigirse al lugar donde le esperaban sus amigos, de pronto percibió que un joven se le acercaba de frente y otro por un lado, pero él lo tomó como si fuera cualquiera que venían en sentido contrario y de pronto sintió un golpe y comenzó la bronca.

Al cabo de algunos instantes Gianpool Nicho resultó con una herida cortante en la cara, al parecer producto de un corte con un pico de botella.

Lo que se investiga ahora es si la agresión que le ocasionó la herida se hizo dentro o fuera de la discoteca.

Pasaron como diez minutos para que alguien de la misma discoteca se le acercara y lo condujo hasta el baño y sólo atinó a alcanzarle un pedazo de papel higiénico y alcohol pero al parecer no llamaban a la ambulancia.

Pasaron cerca de una hora y recién llego la ambulancia y de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Huacho.

Giampool exige una reparación civil tanto a los jóvenes agresores como a la Discoteca Ophera: “No les guardo rencor a los que me han dañado….quiero una reparación civil para realizarme una cirugía”, “yo estoy en proceso de postular a la PNP y esto me perjudica”.

Gianpool presenta un corte de aproximadamente 15 cm. desde el lado de la boca hasta el lóbulo de la oreja derecha e incluso también existe cortes en el interior de la oreja y ya ha sido saturado con puntos. Esperemos que los agresores se hagan responsables de estos gastos.

(Ecos Huacho)

Deja un comentario