Inicio ACTUALIDAD Regionales Bomberos de Cañete traslado a los heridos tras caída de avioneta

Bomberos de Cañete traslado a los heridos tras caída de avioneta

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras la caída de una avioneta ocurrida esta tarde cerca a la comisaría del balneario de Santa María del Mar, ubicado al sur de Lima.

El comandante Mario Casaretto, portavoz del Cuerpo General de Bomberos del Perú, informó a RPP que las víctimas son un varón y una mujer, al parecer una pareja de esposos, quienes abordaron una aeronave bimotor utilizada para paseo, en un aeródromo cercano al autódromo de La Chutana.


Al parecer la avioneta sufrió un desperfecto mecánico que le obligó a realizar un aterrizaje forzoso en una explanada cercana a la playa del mencionado balneario, provocando que el varón que piloteaba la avioneta sufriera heridas de consideración en la cabeza. La mujer, en tanto, registró policontusiones en diversas partes de su cuerpo.

Casaretto comentó que una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Mala (Cañete) llegó a la zona del accidente y condujo de emergencia a los heridos a la zona de playa Arica, desde donde se espera que un helicóptero de la Policía Nacional los evacue hacia una clínica privada de Chorrillos.

Mientras tanto, personal policial aisló la avioneta, que al parecer no registró destrozos, e inició las investigaciones sobre la causa de este incidente.

Deja un comentario