Inicio ACTUALIDAD Deporte El onomástico 67 de un símbolo de Huaral: Pedrito Ruiz La Rosa

El onomástico 67 de un símbolo de Huaral: Pedrito Ruiz La Rosa

(Huaralenlinea.com).- Este Miércoles 6 de Julio, coincidiendo con “el día del maestro”, es el cumpleaños de Pedrito Ruiz La Rosa, maestro del fútbol local y nacional.

Cómo no brindar un saludo y abrazo de felicitación a este hombre, que sin haber cobrado un céntimo, ha sido y sigue siendo el mejor embajador turístico de Huaral, ya que por él, el nombre de nuestro pueblo se escuchó en todas las latitudes de nuestro planeta.

Cómo no extender la mano y felicitar a Pedrito, si por él conocimos la gloria de ser campeones nacionales de fútbol y subcampeones en otra oportunidad. Si gracias a él, que cual director de orquesta, siempre condujo a su equipo hacia la victoria y la gloria, para hacernos enronquecer de felicidad. Si gracias a él saboreamos la dicha de ser los mejores del Perú y eso infló nuestro pecho de orgullo para gritar: ¡Soy huaralino… carajo!.


Y Pedrito está vivo, gracias a Dios y sigue siendo el faro inspirador de las generaciones presentes y futuras.

Es su cumpleaños y hasta hoy no se le ha dado el homenaje que se merece por habernos hecho gritar y llorar de felicidad. Esto es lo que hay que contarles a nuestros niños y jóvenes para que vean con admiración y respeto a este hombre humilde que camina por nuestras calles que con su talento y habilidad se pudo ir a cualquier parte del mundo y eligió quedarse en el Huaral de sus amores.

Por eso nuestro saludo emocionado y afectuoso a este prodigio del balompié peruano, que gracias al cielo nació en Huaral, nuestra tierra, su tierra, que él honró como nadie. ¡Feliz día Pedrito Ruiz!. Es deseo de Huaralenlinea y Radio Latidos Huaral 94.7 FM

Deja un comentario