Inicio Locales Pobladores del AA.HH. Sr. de los Milagros se reúnen con autoridades edilicias...

Pobladores del AA.HH. Sr. de los Milagros se reúnen con autoridades edilicias del distrito de Aucallama.

Municipalidad de Aucallama acuerda continuación de construcción de Parque con Losa deportiva.

Con la finalidad de atender las preocupaciones y reclamos de los pobladores del AA.HH. Sr. De los Milagros; las autoridades municipales se reunieron con sus representantes de este AA.HH. donde lograron ponerse de acuerdo para la culminación de la obra: Creación del parque con Losa Deportiva en el AA.HH. Sr. De los Milagros de Aucallama.


Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal del Distrito de Aucallama, y estuvieron presente el alcalde Ing. César Balcázar Labrín, la regidora Sra. Beatriz Rosana Susunaga Picón, El Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luís Enrique Chávez Veliz y los señores representantes del AA.HH. Sr. De los Milagros de Aucallama, conformados por la presidenta Sra. Mariela Noemí Salguero Ruiz, Fiscal Sra. Rosa Pacherrez Meléndez, la tesorera Sra. Yesenia Chirito Magallanes y otros vecinos de este asentamiento humano.

Después de realizadas las deliberaciones correspondientes del caso se llegó al acuerdo que la obra se terminara en un plazo de dos meses y medio a partir de la fecha.

Al termino de la reunión los pobladores del AA.HH. manifestaron su satisfacción por los acuerdos tomados y agradecieron la atención tomada a su pedido.

Deja un comentario