Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino volvió a los Pinos en Santa María para entregar herramientas...

Marcial Palomino volvió a los Pinos en Santa María para entregar herramientas de trabajo para las labores de rescate arqueológico.

Nuevamente el consejero regional Ing. Marcial Palomino hizo entrega de herramientas de trabajo en el sector de Los Pinos, distrito de Santa María, lugar donde la población viene realizando labores comunales de Rescate Arqueológico.

Marcial Palomino hizo entrega de lampas, picos y carretillas a los vecinos de la IV Etapa de Los Pinos, quienes recibieron con alegría la ayuda brindada por Marcial Palomino, quien en anterior oportunidad efectuó esta misma entrega a diferentes zonas.


“Estamos agradecidos con el Ing. Palomino porque siempre nos visita y conoce de cerca las necesidades que tiene el pueblo más aun en estos meses que se realizan las excavaciones para cumplir con el proyecto de Rescate Arqueológico siendo necesario estas herramientas de trabajo que nuevamente nos brinda el consejero regional”. Manifestó el dirigente rivera.

En ese sentido, Marcial Palomino se hizo presente en el lugar verificando las labores de los vecinos incentivándoles a que sigan trabajando de manera conjunta, dado que, el centro poblado Los Pinos espera desde hace veinte años se solucione el problema de Saneamiento Físico Legal, por este motivo hasta la fecha no cuentan con los servicios básicos.

“Es un gran avance para este pueblo el inicio del Rescate Arqueológico, ahora si el estado podrá invertir con proyectos que los beneficie y vivan dignamente contando con los servicios básicos”. Resaltó Marcial Palomino.

Deja un comentario