Inicio Locales Hija de don Aníbal Morales desmiente rumores sobre fallecimiento de su padre

Hija de don Aníbal Morales desmiente rumores sobre fallecimiento de su padre

Periodista Aníbal Morales Zampa.
Periodista Aníbal Morales Zampa.

Muy agradecida por la ola de apoyo y preocupación que ha generado entre sus amigos y un sector de la población, el delicado estado de salud de su señor padre, la hija de don Aníbal Morales Zampa, Sra. Giannina Barrientos, afirmó al  Noticiero Huaralenlinea a traves de Radio Latidos Huaral 94.7 FM, que su padre se encuentra estable y que cada día pone bastante de su parte, para salir adelante.


Lamentó que a través de las redes sociales haya personas que estén mal informando respecto a que su padre ha fallecido. “Solo Dios sabe por qué lo harán”, afirmó.

Invitó a todos los amigos y conocidos a participar en el gran almuerzo criollo Pro salud, que han organizado para el sábado 12 de Julio, en el local de Auxilios Mutuos, a partir de las 12.30 pm.

Contó que hace 2 meses su padre sufrió un infarto cerebral a raíz de una fuerte presión alta y esa ha sido la causa del deterioro de su salud. Dijo que quienes deseen apoyarlos frente a esta emergencia, también pueden adquirir sus obras: El libro de oro de Huaral, Huaral de mis amores y Huaral 25 años, en el bazar de su propiedad ubicado en la calle 28 de Julio 223.

Deja un comentario