Inicio Locales Hija de don Aníbal Morales desmiente rumores sobre fallecimiento de su padre

Hija de don Aníbal Morales desmiente rumores sobre fallecimiento de su padre

567
0
Periodista Aníbal Morales Zampa.
Periodista Aníbal Morales Zampa.

Muy agradecida por la ola de apoyo y preocupación que ha generado entre sus amigos y un sector de la población, el delicado estado de salud de su señor padre, la hija de don Aníbal Morales Zampa, Sra. Giannina Barrientos, afirmó al  Noticiero Huaralenlinea a traves de Radio Latidos Huaral 94.7 FM, que su padre se encuentra estable y que cada día pone bastante de su parte, para salir adelante.


.

Lamentó que a través de las redes sociales haya personas que estén mal informando respecto a que su padre ha fallecido. “Solo Dios sabe por qué lo harán”, afirmó.

Invitó a todos los amigos y conocidos a participar en el gran almuerzo criollo Pro salud, que han organizado para el sábado 12 de Julio, en el local de Auxilios Mutuos, a partir de las 12.30 pm.

Contó que hace 2 meses su padre sufrió un infarto cerebral a raíz de una fuerte presión alta y esa ha sido la causa del deterioro de su salud. Dijo que quienes deseen apoyarlos frente a esta emergencia, también pueden adquirir sus obras: El libro de oro de Huaral, Huaral de mis amores y Huaral 25 años, en el bazar de su propiedad ubicado en la calle 28 de Julio 223.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here