Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino oficializa candidatura de Jorge Feliciano Amado como consejero por la...

Marcial Palomino oficializa candidatura de Jorge Feliciano Amado como consejero por la provincia de Huaura

Sorpresa y alegría ha causado la incorporación del desatacado profesional huachano JORGE FELICIANO AMADO como candidato a la consejería regional para representar a la Provincia de Huaura, acto de presentación oficial lo realizó el candidato a la Presidencia Regional de Lima Provincias Ing. Marcial Palomino durante la juramentación de bases sectoriales en el distrito de Huaura.

El Ing. Jorge Feliciano es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tiene Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Marcos, Docente Universitario, se desempeñó como Gerente de Foncodes, Director de PRONEGOCIOS, Consultor del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en Centroamérica, coordinador de Pensión 65 programa del gobierno del actual presidente de la república entre otros cargos al servicio de la población.


Contento y alagado por el recibimiento, el hoy candidato a consejero regional Feliciano Amado agradeció el caluroso recibimiento por parte de los líderes y población humayina; “Hoy me convoca la necesidad que tiene mi pueblo, aplicaré toda mi experiencia para junto a Palomino hacer grandes programas y proyectos en educación, salud, agricultura, agua y desagüe, seguridad ciudadana y turismo” acotó Jorge Feliciano.

En su alocución el Líder y candidato a la región Marcial Palomino agradeció a todos los candidatos por sumarse al gran cambio que espera nuestra región. “Somos un gran equipo humano que cada vez se hace más sólido y fuerte para hacer una gran revolución en nuestra región, con estrategias, trabajo, transparencia y honestidad, emprenderemos el desarrollo de nuestros pueblos.” Aseveró.

En este acto participaron el candidato a la Provincia de Huaura Dr. Alfredo Zurita, Justino Valencia candidato a la alcaldía distrital de Huaura, junto a su plancha de regidores, militantes y población del lugar quienes presenciaron la juramentación de los comités sectoriales de Las Flores, 18 de Octubre, Los Jardines, Santa Eusebia, El Milagro, Santa Rosa, José Gálvez, Inmaculada Concepción y el Comité de Jóvenes Apepistas.

Finalmente, los líderes de Alianza para el Progreso, expresaron su agradecimiento a la población humayina y ratificaron su compromiso en trabajar de forma articulada para combatir a la delincuencia, fomentar proyectos productivos y de inclusión social.

Deja un comentario