Inicio Locales Vicente Sanchez: No descarta a Víctor Bazán como canditado de Confianza Perú

Vicente Sanchez: No descarta a Víctor Bazán como canditado de Confianza Perú

vicente sanchez

El líder regional de Confianza Perú, Vicente Sánchez, dijo al informativo Huaralenlinea que existe una gran posibilidad que su candidato a la alcaldía provincial por Huaral, sea el Dr. Víctor Bazán, aunque la gestión del alcalde no sea valorada positivamente por la opinión pública de Huaral.


Dijo que en la conversación sostenida con él, reconoce y ha aceptado que ha estado muy enfocado en el tema administrativo y técnico, descuidando el tema de comunicar a la opinión pública sobre el trabajo que ha realizado y por tanto el tema de la comunicación pasa por el de la falta de una dirección política.

“Dejó abierta la idea interesante de que si se hace un entendimiento claro del factor político, del factor administrativo técnico y del factor social, si se articulan debidamente esos espacios, de repente la valoración que tiene la ciudadanía pueda mejorarse”, expresó Vicente Sánchez.

“Si postula, sería su primera elección en la que asumiría una situación de campaña, por la forma como llegó a la alcaldía y hasta se habló acerca de que fue anunciado por Fuerza Regional y luego por Siempre Unidos”, finalizó.

Deja un comentario