Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Huaral captura delincuente que sería autor de asaltos a farmacias...

Policía de Huaral captura delincuente que sería autor de asaltos a farmacias y Plaza Vea

policia HuaralEl jefe de la Comisaría de Huaral, Comandante José Solano Grandez, informó acerca de la captura de un delincuente que junto a su cómplice se desplazaban por la calle Camal Viejo a bordo de una moto lineal negra, sin placa, marca Honda y que al ser requeridos por la policía se dieron a la fuga por la Av. Los Naturales hasta llegar a la pista Fujimori, donde uno de ellos realizó disparos contra el personal policial.


Los agentes repelieron el ataque, logrando impactar en el muslo de uno de ellos y por tal motivo fue capturado. El otro aprovechó los momentos de confusión y se dio a la fuga amparado por los matorrales de una plantación de la zona.

El sujeto responde al nombre de Jonathan Vega Barzola, natural de Huaral y de 26 años de edad, que fue inmediatamente trasladado al hospital San Juan Bautista, donde los médicos diagnosticaron que se trataba de una herida leve.

Habría confesado ser el autor de los asaltos recientes a las farmacias: Mi Farma, Inka Farma y a Plaza Vea. La captura de su compinche es cuestión de horas.

Deja un comentario