Inicio ACTUALIDAD Regionales Keiko Fujimori oficializó candidatura de Marino Llanos a la presidencia del gobierno...

Keiko Fujimori oficializó candidatura de Marino Llanos a la presidencia del gobierno regional de Lima

En un ambiente de fiesta popular, la lideresa de los fujimoristas, Keiko Fujimori, realizó la presentación de los 19 candidatos a gobiernos regionales, entre ellos a Marino Llanos Coca. La ciudad de Chiclayo fue el lugar escogido estratégicamente para realizar la oficialización de candidatos a nivel nacional.

Keiko Fujimori realizó la presentación de candidatos en presencia de miles de simpatizantes quienes acompañaron a la lideresa de Fuerza Popular en un multitudinario mitin ofrecido en las inmediaciones del Paseo Las Musas, donde agradeció al pueblo de Chiclayo por recibirla con los brazos abiertos.


Durante la presentación de candidatos, Keiko Fujimori reconoció la trayectoria de Marino Llanos. “quiero presentar al candidato a la presidencia regional de Lima, huachano de nacimiento, periodista de gran trayectoria, director gerente de un importante diario del norte chico, empresario gastrónomo de exitoso, recibamos con un fuerte aplauso a mi gran amigo, Marino Llanos Coca”. Fueron las palabras de Keiko Fujimori.

Marino Llanos, en su alocución, resaltó el gran trabajo de organización que viene realizando Keiko Fujimori a nivel nacional, convocando a líderes regionales con vocación de servicio a su pueblo; además Llanos Coca, llevó el saludo de los vecinos de las nueve provincias de la región Lima.

“Soy hijo de pescadores, es la primera vez que incursiono en política gracias a la apertura de nuestra lideresa Keiko Fujimori de convocar a lideres regional con vocación de servicio y acá estamos gente con las manos limpias”. Palabras de Marino Llanos a los miles de simpatizantes fujimoristas.

Keiko llegó acompañada del congresista Elard Melgar coordinador regional de Fuerza Popular, además de los legisladores Leyla Chihuán, Cecilia Chacón, y el lambayecano Alejandro Aguinaga; fue recibida por Antonio Becerril, candidato a la región Lambayeque.

Deja un comentario