Inicio Locales Piden a la Directora de Ugel 10 de Huaral dar un paso...

Piden a la Directora de Ugel 10 de Huaral dar un paso al costado

vilma-conisllaLa indignada profesora Victoria Cutipa, que ve pasar el tiempo, que ya llegamos a medio año y que no se le hace justicia en cuanto a su plaza de contrato, manifestó: “Yo le pido a la directora de la UGEL 10 de Huaral vilma conislla, que si tiene interés en dedicarse a la política, más que a su gestión, que dé un paso al costado. Ella está en el partido de Alvarado y en la última audiencia pública en Huacho, estuvo presente junto a otros funcionarios de la UGEL 10. Por dedicarse a eso no desarrolla su gestión y la denuncia que hemos hecho sobre las profesoras de cosmetología, no avanza para nada”, expresó.


Dijo que este contrato a personas que no son docentes, involucra a secretarias, especialistas y funcionarios de la UGEL 10. “Hay una persona que maneja la dirección y le he dicho a la misma directora, que el señor que le acompaña manejando el auto rojo, es la más peligrosa que existe y fue la mano derecha de Agustín Bravo García. Tiene denuncias y deben retirarlo. Además, tiene sueldo como funcionario y como profesor de automotores en el INEI 34 de Chancay”.

La profesora Cutipa manifestó al «Noticero  Huaralenlinea» que no bajará los brazos en esta lucha contra la corrupción y en busca de justicia.

Deja un comentario